http://www.flickr.com/photos/neon_tambourine/

“Me he comprado un mapa de carretera. Lo he estudiado cuidadosamente, y sé que hay al menos siete caminos distintos por los que podrías volver a casa. Si me llamas, puedo decirte cuáles son los más seguros. Ya sabes que la mitad de las carreteras están en obras, así que hay que andarse con cuidado. Cuando te fuiste, estabas sola, pero puedes contar conmigo para el viaje de vuelta. Ten cuidado con las ruedas, porque las llantas han perdido el dibujo y en esta época del año llueve mucho. No conduzcas de noche, porque la música de la radio puede dejarte dormida, y sobre todo vigila la temperatura del agua, porque tu coche se calienta demasiado.

Ahora me arrepiento de haberte aconsejado un coche usado, pero nos iban tan mal las cosas que me parecía lo menos arriesgado. Me gustaría que tuvieras un coche nuevo y que viajases siempre por carreteras bien iluminadas y que no lloviese todos los jodidos días, porque hay al menos siete caminos distintos por los que podrías volver a casa, y me gustaría que pudieses encontrar alguno?


R.L








4 comentarios:

  1. que bonita esta foto
    estoy haciendo un trabajo con unas manchas de colores parecidas...

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que sepas que siento el deseo irrefrenable de que pases una muy feliz navidad...

    ResponderEliminar
  3. es curioso pero de alguna manera los textos de loriga ayudan a viajar y acompañan cuando estás de viaje

    ResponderEliminar
  4. Hola. me gusta loriga, me gustó trífero y tokyo y me gusta mucho tu blog , lo sigo a veces y me proporciona cosicas buenas que entretienen y emocionan.un saludo¡

    ResponderEliminar