3º día Proyecto Work in Silence















3º día en Sudán, a primera hora fuimos cerca del rio, en Kartoum, a visitar a la 3º artista que debiamos fotografiar, una actriz muy famosa que mientras le hicimos fotos estuvo representando el fragmento de una obra de teatro (muy intensa). Nos invito a una bebida muy típica de allí, arbre...creo que se llamaba... me sabe mal, pero no me gustó nada de nada.
Estuvimos con los camellos, lugares cercanos con cosas interesantes ... fotografiando a gente de la zona, por cierto!encantados de que les hiciésemos fotos!
A la vuelta fuimos al estudio del fotógrafo Salah para trabajar las fotos y a hacer una sesión a otro artista que se dedica a la caligrafía en arabe.
Cuando terminamos salimos un rato a que nos diese el "fresco" ( ya que FRESCO no hace, si tienes suerte estas a 40º) y encontramos un bus abandonado y una explanada arenosa llena de niños, hicimos fotos dentro del bus y jugamos un rato a futbol (sobre todo Paloma!).
Muy divertido todo.
Por la noche Hassan y Yashir nos llevaron a una cafetería justo a la orilla del rio Nilo donde nos comimos un falafell bien rico!

2 comentarios: