y tú? 
qué puñetas vas a hacer con tu vida?





12 comentarios:

  1. si esa pregunta se la haces a alguien para responderle es que algo malo habra hecho, si te la hacen a ti es la putada mas grande que te pueden hacer, quizas la respuesta seria y tu?ya lo sabes?

    ResponderEliminar
  2. Vivirla. No hay más que pueda hacer.

    J.

    ResponderEliminar
  3. http://www.fotolog.com/dosninass

    yo basicamente lo que quiero es ir a la playa

    ResponderEliminar
  4. Estrangularla hasta que no respire y luego hacerle el boca a boca para resucitarla...

    ResponderEliminar
  5. Estrangularla hasta que no respire y luego hacerle el boca a boca para resucitarla...

    ResponderEliminar
  6. Estrangularla hasta que no respire y luego hacerle el boca a boca para resucitarla...

    ResponderEliminar
  7. Está realmente bien que exijas que se incluya tu nombre cuando publican una foto hecha por ti (lo cual es lógico) y que, sin embargo, tú misma no hagas lo propio cuando una foto no te pertenece, como es el caso.

    Bravo.

    ResponderEliminar
  8. con qué foto? las fotos que cuelgo y no pongo el nombre es porque las saco de un blog americano donde POR DESGRACIA PARA MI no ponen los nombres los creadores, cosa que si los conoces te agradeceria MUCHISIMO que me los dijeses porque pondria sus nombres con gusto y admiracion, tambien veras mi querido o querida amiga, si buscas un poquito y no vas con animo de ofender que en toda foto que puedo y se pongo el nombre.
    No se de donde habras salido pero me imagino que de un lugar donde apetece recalcar las cosas, o muy posiblemente yo t haya dado un toque en tu web o que se yo. Sinceramente ya no m importa q se usen mis fotos y no se ponga el nombre, es mas, son mis amigos o conocidos los que me avisan d ese tipo de cosas, y se lo agradezco, pero por ejemplo en periodicos o revistas en los q usan tu imagen como imagen de archivo es algo ILEGAL, y el tema de subir una imagen en un blog es mas bien algo bueno si no te atribuyes el derecho de autor.
    Me encanta que os encarniceis conmigo con este tema, pero es q vosotros (los acusicas) sois exactamente iguales!!!! :)
    Espero anonimo mio(alias cobarde, y con perdon, pero si no se va de frente es porque algo quieres esconder...), que te haya quedado claro, la proxima vez me gustaria saber con quien pierdo el tiempo escribiendo esto, pero lo hago muy gustosamente porque es domingo y estoy aburridilla!

    ResponderEliminar
  9. Me refería a la foto del último post; dudo que desconozcas el nombre del autor, la verdad. No es necesario que recalques que es ILEGAL porque, como ya he dicho, me parece lógico exigirlo. El motivo de escribir en anónimo es que no tengo ni blog ni web, es decir, que aunque escribiese mi nombre seguiría siendo anónimo por lo que a ti respecta. Gracias por toda esa retahíla de frases hechas, de todas formas, para la próxima culparemos a ese blog AMERICANO.


    El acusica

    ResponderEliminar
  10. ostttttiiiiaaaaa ya se por que lo dices, joder, pues mira aquí te doy la razón, se me paso POR COMPLETO, y mira que me parece un chico majo, mi culpa, lo admito, se me fue la olla, lo siento gerard, si eres tu el que escribe, mis disculpas por no ponerte en creditos.
    por cierto ese blog es una maravilla, no creo q tenga ninguna culpa.
    y lo de las frases hechas, no tengo el don de la palabra, es una mierda... esto es una excepcion, estoy muy aburrida, y me ha dado por contestar a los anonimos, que repito, un nombre tendras, bueno aclarado el tema, FIN DE LA CONVERSACION y mi fe de arratas!! :))))

    ResponderEliminar