la dieta de la piña

Vale, ayer fue un día trágico, Sara y yo fuimos a pesarnos porque decidimos empezar a comer bien, dejarnos de chocolate, perritos calientes y chucherías (hemos llegado a comer un fin de semana solo sandwiches de nocilla) y cual fue mi sorpresa! desde que estoy en Barcelona he engordado 5 kilos, se supone q son 7 pero no es posible porque físicamente hablando no se me notan, por lo que hice cálculos y son 5, más menos que más.
Claro, cuando llegué a Barcelona llegue con kg  de menos debido a un disgusto amoroso que me impedía tragar la comida, angustia y esas cosas.
Por lo tanto ayer oficialmente comenzó nuestra dieta, la de la PIÑA. (seguro que Sara me riñe porque creo que la dieta de la piña sólo es uno de los 7 días de la semana)

Algún consejo para rebajar peso que no sea hacer ejercicio que ya lo se?



AAAAAHHHHHHHGGGGG

12 comentarios:

  1. esos dias ya terminaron
    y si, la dieta de la piña solo son uno o dos dias a la semana yuder!
    te imaginas comer todos los dias piña
    morimos

    http://www.ciao.es/Dietas__Opinion_723564

    ResponderEliminar
  2. Esa historia me suena.. comiendo de forma decente y cenando ligero ya tienes bastante ganado. Yo lo acompaño de unas piscinas pero veo que no es lo tuyo..

    ResponderEliminar
  3. laura! la dieta de la nasa. no desayunar, no almorzar y no merendar
    solo comer y cenar en plan cosas ligeras, cada vez el estomago se hace mas pequeño y tienes menos ganas de comer y si encima compites con otra persona..hasta mola.
    ya si, suena a algo muy añorexico pero te digo, semana y media y ya te has quitado 5 kilos. en vez jodidas dietas de meses y meses

    ResponderEliminar
  4. Desayuna como una reina, come como una burguesa y cena como una indigente...es lo que me decía mi abuela para tener tipín, aparte de moverte...pero bueno eso ya son otras historias

    ResponderEliminar
  5. ¿hacer ejercicio? ¿beber menos cervezas?
    ohh, creo que he dicho lo que yo debería hacer, pero bueno, no deja de ser lo mejor para adelgazar. Tener una rutina de comer, siempre a la misma hora, comidas ligeras y no pasarse ninguna. Eso de dejar de comer es una locura!

    ResponderEliminar
  6. las dietas son una mierda! estás jodida una semana y pico y luego como no puedes más, cuando la terminas, te forras... y lo vuelves a engordar todo.

    esto, como todo, el truco está en mentalizarse: si comes sano (sano es todo lo que no esté megaprocesado e industrializado) en porciones decentes y te acostumbras a que tu cuerpo es más feliz con eso, tu cabeza también se acostumbra, y ala! mens sana in corpore sano!

    así que sustituir la nocilla por manzanas y darte cuenta de lo ricas que están, o las patatas fritas por un par de zanahorias con hummus que realmente está bueno, la coca cola por un té frio con limón (hecho en casita)... eso siempre viene bien, y al final del día, un trocito de chocolate, porque no hay que dejarlo todo de lado.

    como hacen las francesas: comida sana y lujos en pequeñas porciones, pero bien disfrutadas, y andar mucho, con la cabeza bien erguida ;)

    metas alcanzables y que te hagan disfrutar, lo de sufrir no es bueno en niguno de los sentidos!

    un beso laura!

    ResponderEliminar
  7. Ricardo, tu consejo, no es por ofender... pero es una mierda, ¿no?

    Yo de estas cosas no sé así que ME CALLO.

    ResponderEliminar
  8. yo me acabo de hacer del plan font vella ese uqe sale en el anuncio y he abandonado a la novena pregunta... que pesaos! jajaja

    eso si, bebe mucha agua, haz mucho pipi, no tomes bebidas con gas, desayuna a tope y cena cereales integrales. y eso, no comas entre horas.

    y un poco de ejercicio puedes hacer. sube escaleras, evita ascensores, no cojas metro si puedes ir a pie. bici, mucha bici. y unos bailoteos y sudores extras en una discoteca de esas que no entienden el significado de ventilación...

    sort!

    ResponderEliminar
  9. si quieres te paso una lista de posibles menus dieteticos, a mi me hizo uno una amiga que es dietista y en dos semanas habia perdido 4 kilos, eso si, realmente te ha de hacer falta perderlo porque sino pierdes menos, eos si, pasas menos hambre que con otras dietas pero todo es demasiado sano y da hasta asco ver a un niño comerse un bollycao por las ansias que te entran

    ResponderEliminar
  10. La dieta de la Piña...
    Uff!! Yo también soy de las que se pegan al chocolate y a menudo lleva una bosita con golosinas en el bolso...Después de intentar incluir en mi rutina diaria métodos que no encajaban mucho con mi estilo de vida he llegado a una conclusión, hay pequeños esfuerzos, que si haces de ellos costumbre, acaban funcionando. Véase:


    1. Cenar siempre muy ligero.
    IMPORTANTE: Nada de dulces antes de irse a la cama! (Si vas a comerte un dulce que sea en el desayuno, cuando puedes quemarlo durante el día)

    2. Intentar beber8 vasos de agua al día.

    3. Y si puedes moverte en bici o caminando mejor que mejor!


    No es nada del otro mundo! pero es fácil y mejor que alimentarse a base de Nocilla

    ResponderEliminar
  11. pero si te he visto en fotos y eres preciosssaaaa!! qué dieta vas a hacer Mari!!?? bueno, si te sirve, la bici casi no es deporte y ayuda mucho. Y en BCN mola.

    Oye,
    te pued preguntar cómo haces lo de los enlaces de tus blogs en este blog? soy muy torpe Laura!! lo hice en uno de los dos blogs y ahora no se cómo hacerlo otra vez... a mí me sacas del cuarto oscuro y me pongo del revés, jaja :)

    Un abrazo señorita Encursiva!

    ResponderEliminar
  12. ui nena, no me entero cuando me escriben aqui, siento no haberte contestao...:(

    ResponderEliminar