Kora y mamá

8 comentarios:

  1. Tus fotografías del proyecto Sudán me han fascinado.

    ResponderEliminar
  2. mi perra también se llama Kora :D

    ResponderEliminar
  3. los besos de perro son bonitos.



    meu

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo como trabajas.
    Además me han encantado las fotos del proyecto en Sudán, dentro de poco espero irme a Perú como Terapeuta Ocupacional.

    PD: He utilizado dos de tus fotos de Lourdes,(Russian Red), para uno de mis dibujos.
    Espero que no te importe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como trabajas.
    Las fotos del proyecto en Sudán son increibles.Dentro de poco me gustaría ir a Perú como Terapeuta Ocupacional.

    Por cierto, he usado 2 de tus fotos de Lourdes(Russian Red) como referencia para uno de mis dibujos, espero que no te importe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, he leido lo que pusiste del filtro de polaroid,y muy cierto.
    Las mías son todas originales.
    Me quedo pobre cada vez que compro un carrete, pero merece la pena, y si salen feas, pues las reciclo y au.

    mua!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar aquí por casualidad, y no pude resistirme a hacerte saber que tus fotografías de Sudán, y las de la danza Guma, son verdaderas obras de arte. Espléndidas. Dejan sin aliento. Me quedaré un rato más por aquí para atiborrarme de esa belleza visual, sin dudarlo.

    Saludos subterráneos.

    ResponderEliminar