POLADROID

polaroid original

foto digital con filtro poladroid




Esto que os muestro es un nuevo programa diseñado para MAC que emula el tratamiento de una polaroid, que pasa, que hace dos meses cuando lo encontré me pareció algo muy guay, me encarnice bastante incluso... pero ahora se me ha dado la vuelta a la tortilla, más que nada porque si comparas una polaroid original con una de mentira la diferencia es tan horrible que te hace cogerle mania (sobre todo porque utiliza unas dominantes de color verdes-cyan para las luces y magenta para las sombras, y bueno, el borde ese osurecido fatalmente hecho). Y no es que este en contra, pero es gracioso como en paginas de flickr, fotolog intentan colarte que es una polaroid original... se ve a leguas (admito que yo he pasado un par de fotos por ese filtro... pero he de decir que muy pocas salen con óptimos resultados) cada uno que use lo que quiera... pero yo hago publico mi desprecio hacia este programa... que le voy a hacer!


y si se tiene que retocar....donde este el photoshop, que se quite esta bazofia!


http://www.poladroid.net/

3 comentarios:

  1. Jajajaja. Yo también me hago polas falsas, pero hago yo el filtrillo con photoshop, con esas salen demasiado enfocadas, y los efectos exageradísimos. Aún así, donde se ponga una original, que se quiten las demás.

    ResponderEliminar
  2. MUJAUJUAJAUAJUAJAUAMJAAMAMAJAUA

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, a tomar por culo poladroid! xD

    Igualmente, si acaba funcionando lo del Impossible Project (esperemos), Poladroid va a dejar de tener sentido.

    ResponderEliminar