esto es lo único que veo a lo largo del día
(cómo reciclar una fotografía que estaba en la basura, pues carlos la cogió y se hizo él mismo un autorretrato con permanente, y ahora sí me gusta)

Estoy cansadisima de estudiar, no negaré que es interesante, pero la parte de los sensores digitales, profundidad de color, código binario y demás me satura la cabeza hasta limites que yo misma desconozco, creo que desde el último examen de Amalia Martinez en historia del arte no volví a coger un libro para estudiar.

Veamos pregunta, si pongo un filtro AMARILLO en el objetivo cual de los colores luz RGB no podrá pasar y se quedará anulado?





se me va la cabeza.

10 comentarios:

  1. estás destinada a ser una de las grandes. nadie dijo que fuera fácil.
    ánimo, muchacha.

    ;o)

    ResponderEliminar
  2. joder a amalia martinez la tengo yo sabes... solo te digo "de la pincelada de monet, al gesto de pollock"

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... el azul? el violeta? No se xD.

    ResponderEliminar
  4. absorve la luz azul y la ultravioleta. Ánimo, yo tuve un exámen parecido hace muy poco.
    Uff, qué duro es el trabajo del iluminador.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. creadores de imágenes mola :)

    ResponderEliminar
  6. imagina la teoría de la optativa de fotografía que damos en informática,el 90 % es eso.. divertida divertida..
    saludos

    ResponderEliminar
  7. ffiiuuu...con preguntas de exámen! glups...

    ...a mi lo que me molan son los detalles :-D los deditos de la fotógrafa en la sombra del jersey rojo, así, haciendo abanico... ;-)


    ...ánimo con esos exámenes!!

    ResponderEliminar
  8. hey, por casualidad he visto tus fotos, en flickr
    me molan mucho! ;)

    ResponderEliminar